Respuesta de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas ante continuidad de servicios financieros y generales

Autor: Christian Luco|
Estimados estudiantes,

Conscientes del escenario de la contingencia nacional actual, la Universidad ha debido mantener en funcionamiento ciertos servicios de carácter crítico para su operación tanto desde el punto de vista administrativo financiero como de servicios generales.

Con el llamado a la apertura de espacios de la Universidad a la comunidad para realizar reuniones y encuentros de carácter reflexivo contenido en el comunicado de Rectoría del día viernes 25 de octubre recién pasado, se activó la necesidad de mantener el aseo y limpieza de parte de nuestras instalaciones, principalmente los referidos a servicios higiénicos, con el objeto de que éstas se encuentren en condiciones adecuadas para el desarrollo de dichas reuniones.

Considerando que aún se vive un ambiente anormal para el desempeño regular de nuestras actividades cotidianas, se han dado las facilidades horarias a todo el personal asociado a servicios críticos, tanto en el ingreso de su jornada laboral como para su retiro con horario anticipado a las 15:00 horas.

Ahora bien, en el caso del personal de aseo se trabajará con la mínima cantidad de auxiliares requerida para aquellos lugares en que se lleven a cabo las reuniones de carácter reflexivo, con un sistema de turnos diarios, y bajo las condiciones señaladas en el párrafo anterior referidas a la flexibilidad horaria, por los días martes y miércoles próximos. Lo anterior sin perjuicio de que cada funcionario de nuestra institución puede asistir a las actividades que están en desarrollo.

Les saluda atentamente,

Gustavo Anabalón
Vicerrector de Administración y Finanzas

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