Premio Sustenta 2019

Autor: Gabriela Lucero|
Una nueva edición de iniciativa que reconoce a las empresas comprometidas con la Sustentabilidad.

Desde hace 3 años la UTEM realiza el Premio Sustenta, el cual tiene como iniciativa reconocer a las empresas comprometidas con la Sustentabilidad, destacando a aquellas con impacto positivo en la sociedad, en cuanto a desarrollo económico, social y conservación del medio ambiente.

En esta oportunidad, fueron 6 las empresas premiadas bajo el umbral de Premio Brote y Premio Árbol: Buin Zoo, Cementos Bío Bío, Colbún, Comaco, Synthon y Parque del Recuerdo, quienes compartieron sus experiencias en torno a sus rubros y cómo trabajan en el marco de la Sustentabilidad.

Cabe destacar que el Premio Sustenta 2019 es patrocinado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo; Ministerio del Trabajo y Previsión Social; Ministerio del Medio Ambiente; Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático, Mutual de Seguridad, Auditora y Consultora EY, y su media partner, Diario Sustentable. Por otro lado, en la ceremonia se sumaron los colaboradores que apoyaron esta iniciativa: Red Campus Sustentable, Fundación Basura, la Asociación Gremial de Empresas Eléctricas, y la Asociación Industrial de Laboratorios Farmacéuticos.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin