Histórica Convocatoria de Postulantes para Intercambios 2020

Autor: Christian Luco|
El año 2019 hubo un número histórico de estudiantes que postularon a las distintas alternativas de financiamiento a los que se puede acceder a través de la Universidad, para realizar un intercambio en el extranjero.

Lo anterior se vio reflejado, tanto en la gran cantidad de jóvenes que presentaron sus antecedentes para optar a las Becas Santander 2019, (50 postulantes), Beca Alianza del Pacífico (1), así como en la primera convocatoria al Programa de Intercambio Internacional UTEM (49 estudiantes).

Contribuyó de manera sustantiva con este hito el permanente trabajo de difusión que se realizó desde DANeI hacia la comunidad universitaria. Entre las actividades efectuadas, cabe destacar las charlas de carácter informativo que se desarrollaron en las distintas facultades de la UTEM frente a un alto número de jóvenes que asistieron a ellas, con el propósito de conocer las oportunidades que les otorga la Universidad, para estudiar en el extranjero.

Asimismo, el director de la DANeI, Tito Flores, hizo una exposición sobre el PII-UTEM a los integrantes de los Consejos de Facultad. La iniciativa tuvo una acogida positiva entre los directivos, lo que contribuyó a que ésta tuviese un importante apoyo al interior de los respectivos Campus Universitarios.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin