Asamblea de Mujeres y Disidencias UTEM se reúne con autoridades universitarias

Autor: UTEM|
El encuentro protocolar tuvo como objetivo presentarse formalmente y dialogar sobre las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El rector Luis Pinto Faverio, junto al director de Desarrollo y Gestión de Personas, José Urbano, se reunieron este lunes 04 de marzo con las voceras de la Asamblea de Mujeres y Disidencias UTEM, en el marco de la conmemoración del 8M.

En esta instancia, la Asamblea de Mujeres y Disidencias se presentó de forma oficial a las autoridades universitarias, con quienes dialogaron acerca de las diversas actividades que se realizarán durante la primera semana de marzo, relacionadas con el Día Internacional de la Mujer.

Por su parte, el rector Pinto escuchó las inquietudes de la asamblea y entregó su disposición a colaborar en el avance de la temática de género en la Universidad.

Es importante destacar que esta Asamblea de Mujeres y Disidencias UTEM es una organización horizontal y de carácter autoconvocado, en la cual participan personas de todos los estamentos institucionales, a fin de unificar, formar, abrir espacios y discutir en torno a diversas problemáticas de género, tanto a nivel universitario, como nacional.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin