Universidad entrega nuevo beneficio a estudiantes

Autor: Constanza Valdivia Rossel|
Se trata de la entrega de licencias para uso de la Suite Office 365 en la web, lo cual forma parte del plan de contingencia frente al Covid 19 y también del proceso de modernización de las tecnologías de la información de la UTEM.

En la misma línea de beneficios y apoyos que nuestra Universidad ha venido entregando para las y los estudiantes, es que el área de Sistemas de Servicios de Informática – SISEI, dependiente de la DGAI, otorgará un nuevo beneficio que consiste en la entrega de licencias para uso de la Suite Office 365 en la web.

Este beneficio es parte del plan de acción que la Universidad ha puesto en marcha a raíz de la crisis sanitaria, y también forma parte del proceso de modernización de las tecnologías de la información de nuestra Casa de Estudios.

La Suite Office 365 posee las siguientes características:

  • Permite crear, acceder y compartir documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Permite tener acceso a herramientas como Word, Excel, Microsoft Teams y Powerpoint, entre otras.
  • Permite almacenar en la nube de OneDrive hasta 1TB de información.

Es importante destacar que la Universidad está entregando facilidades de acceso a diferentes plataformas de Software a distintos tipos de usuarios, ya sea en la nube o instaladas en PCs. Estas permiten trabajar de forma dinámica y colaborativa o acceder a programas de uso profesional que son requeridos por las distintas áreas.

Para acceder al beneficio de la entrega de licencias para uso de la Suite Office 365 en la web se debe utilizar pasaporte institucional.

El detalle e instructivo será informado por el SISEI a través de este mismo medio.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin