UTEM formará parte de la Feria virtual de postgrados de Learn Chile

Autor: Constanza Valdivia Rossel|
En esta versión, la Universidad Tecnológica Metropolitana presentará el primer programa de Doctorado que se comenzó a dictar en octubre de este año.

Como una forma de externalizar la oferta institucional de postgrado a potenciales estudiantes de todo Chile y América Latina, la Universidad Tecnológica Metropolitana será una de las 24 casas de estudios superiores en formar parte de la Feria Virtual “Estudiar en Chile: Postgrado y Educación Continua” que se desarrollará el próximo 19 de noviembre de 2020, la cual es organizada por Learn Chile, la red de instituciones de educación superior apoyado por el Estado de Chile a través de ProChile.

Para el evento de este año, la UTEM exhibirá su primer programa de doctorado: Ciencia de Materiales e Ingeniería de Procesos; así como también, los 7 plan de magíster: Biomatemática, Eficiencia Energética, Diseño en Tecnología e Innovación Social, Gerencia Pública, Tecnologías BIM, Tecnología Nuclear y Química mención Tecnología de los Materiales.

“Nuestra Universidad ofrece ocho programas de postgrado en distintas áreas del quehacer profesional, con su sello característico enfocado en el desarrollo tecnológico y sustentable del país. Además, los planes de estudio ofrecen distintas modalidades que permiten a las y los estudiantes compatibilizar el trabajo, los estudios y la familia”, explicó Roberto Contreras, director de la Escuela de Postgrado UTEM.

Por su parte, el vicerrector de Investigación y Postgrado de la UTEM, Daniel López, especificó que, para quienes requieran perfeccionamiento profesional y académico, “tenemos programas de magíster en el área de tecnologías emergentes y de aplicación social; un doctorado que combina la investigación básica con la aplicada en distintos ámbitos productivos; cursos de postgrado no conducentes a grados; y una variada oferta de educación continua en perfeccionamiento para profesionales”.

Interesados e interesadas que participen de esta feria virtual tendrán la posibilidad de ver el stand digital de la UTEM, que contará con la completa oferta académica, plan de estudios, requisitos y fechas importantes a considerar; así como también algunos videos donde podrán conocer a las autoridades de la unidad académica. Incluso, tendrán la alternativa de interactuar directamente por chat o videollamada.

La cita es el próximo 19 de noviembre a contar de las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas (horario de Chile). Para registrarte gratuitamente, solo debes hacer click aquí, completar los requerimientos de los organizadores y, de esta forma, si estás en regiones o en el extranjero, conocer detalles del programa de postgrado de la UTEM que te interesa. Pero si no puedes esperar más, ingresa a la página web de POSTGRADO UTEM y no desaproveches la oportunidad de estudiar en la Universidad Tecnológica Metropolitana del Estado de Chile.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin