Ingeniería en Industria Alimentaria logró certificación nacional e internacional por 5 años

Autor: UTEM|
El Consejo del área de Recursos Naturales de la agencia Acreditadora de Chile y CACEB de México confirmaron la certificación en calidad tanto nacional como internacional de la carrera Ingeniería en Industria Alimentaria de la Universidad Tecnológica Metropolitana por los próximos cinco años.

Esta certificación corresponde a la confirmación del trabajo de las distintas áreas que llevaron a cabo este proceso en las difíciles condiciones que derivaron de la pandemia del COVID-19.

La noticia fue recibida con alegría por parte de la comunidad universitaria, debido a la importancia que comprende la certificación de los programas de estudio, refrendando y consolidando el compromiso con la calidad de las carreras impartidas por la UTEM.

El Rector Luis Pinto Faverio destacó este logro. “Sabemos que son tiempos difíciles, por lo mismo, recibimos con mayor satisfacción este resultado , que sin duda se obtuvo gracias al trabajo en equipo con el apoyo y colaboración de estudiantes, docentes, titulados y empleadores de la carrera de Ingeniería en Industria Alimentaria, de la comunidad de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente, de los equipos de las vicerrectorías y de los profesionales de la Dirección General de Análisis Institucional y Desarrollo Estratégico”.

Esta certificación nos alienta para seguir avanzando hacia la excelencia y a continuar entregando educación de calidad a miles de jóvenes de nuestro país”, enfatizó el Rector.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin