Facultad de Humanidades y Tecnologías de Comunicación Social recibe a sus alumno/as de primer año

Autor: Constanza Valdivia Rossel|
Los nuevos/as miembros de la comunidad UTEM tuvieron la oportunidad de conocer a los integrantes de las carreras que los acompañarán por los próximos años, además de recibir importante información de otras áreas.

Con una ceremonia virtual, la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social dio la bienvenida a sus nuevos alumnos/as, a fin de acercarlos/as a sus autoridades, académicos/as y funcionarios/as que los acompañarán en su vida universitaria.

En la jornada, se mostró un saludo del rector Luis Pinto Faverio, como así también de diversas instalaciones que utilizarán cuando la Universidad retorne a la presencialidad. Además, el decano de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación, Tomás Cárdenas Fincheira, indicó al estudiantado, que “agradecemos que hayan elegido nuestro proyecto formativo, reiterando que la UTEM tiene un compromiso con su formación profesional y les da la más cordial bienvenida a nuestra comunidad universitaria”.

Por su parte, la secretaria de la Facultad, la académica Paulina Cárdenas Ovalle, comentó que “en nuestra Facultad, nos interesa que los profesionales formados en la UTEM tengan compromiso social, eso lo notarán desde la primera clase, por la calidad de nuestros profesores y académicos…Para nosotros el vínculo con nuestros alumnos es fundamental, encontrarán en sus profesores, personas preocupadas por su formación profesional. Los invitamos a tomar este año con toda la energía, a pesar de la pandemia y a pesar de las clases online”, señaló.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin