Participa del Concurso Camino Sustentable 2021

Autor: web|
Por 5ta versión consecutiva te invitamos a participar del Concurso Camino Sustentable.

El Programa de Sustentabilidad, invita a toda la comunidad UTEM a participar de la quinta versión del Concurso “Camino Sustentable”, el cual pretende contribuir al desarrollo de iniciativas que incorporen acciones pro sustentabilidad en el quehacer institucional.

El presente concurso promueve el desarrollo de diversas iniciativas en materia de Sustentabilidad Universitaria abarcando temáticas como: educación para la sustentabilidad, desarrollo social, gestión ambiental, estilos de vida sustentables, biodiversidad, entre otras, relevando así a la comunidad universitaria como un actor de cambio que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y a gestar el desarrollo sustentable a nivel local.

El proceso de postulación se abre este miércoles 12 de mayo y se cierra el día miércoles 30 de junio 2021, para postular deben enviar el formulario de postulación. En caso de consultas realizarlas a través del correo concurso.sustentable@utem.cl

Esperamos con esta convocatoria seguir construyendo una UTEM más sustentable, y agradecemos el tiempo y participación de nuestra comunidad.

Revisa las bases y el Formulario de Postulación a continuación:

Bases Concurso UTEM Sustentable 2021

Bases Concurso UTEM Sustentable 2021

Formulario de Postulación – Concurso UTEM Sustentable 2021

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin