Escuela de Informática organiza visita para estudiantes 2020-2021

Autor: UTEM|
Los y las visitas pudieron conocer diversas dependencias del Campus Macul, siendo acompañados por autoridades de la Escuela y también por profesionales de diversas unidades.

Desde fines de septiembre la Escuela de Informática UTEM puso en marcha su calendario de visitas de estudiantes de las cohortes 2020 y 2021, las cuales se desarrollarán durante todo octubre.

El primer grupo en recorrer las dependencias del Campus Macul fueron estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil en Computación, quienes fueron recibidos por director de la Escuela de Informática, Mauro Castillo quien les dio la bienvenida y los acompañó en el recorrido por las distintas instalaciones y en donde participaron también, la secretaria de la Escuela, Pamela Torrealba, y la directiva del Centro de Estudiantes.

En la visita, la jefa de la Biblioteca Ximena Sánchez Staforelli de Macul, Griselda de la Jara, explicó a los y las estudiantes la misión y servicios que presta dicho espacio, espacio que sorprendió gratamente a las y los nuevas/os visitantes.

Por su parte, los funcionarios del laboratorio de computación que acompañaron también a los y las estudiantes en este recorrido por sus dependencias, explicaron las características de los servicios que presta el Departamento de Informática y Computación.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin