Experto del Banco Central analiza Informe de Política Monetaria en seminario UTEM

Autor: web|
Actividad, organizada por la Facultad de Administración y Economía de la Universidad en formato Zoom, cuenta con la participación de Enrique Orellana, Gerente de Estrategia y Comunicación de Política Monetaria del instituto emisor.

La mirada del Banco Central de Chile en torno a la evolución de la economía -considerando ahí aspectos como proyecciones de crecimiento, consumo, inversión e inflación, entre otros- se da a conocer periódicamente a través del Informe de Política Monetaria (IPoM). El más reciente se presentó el miércoles 7 de septiembre.

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Administración y Economía de la UTEM y el Banco Central organizan un seminario en el que se analiza el ciytado IPoM de septiembre 2022.

La actividad se realiza el miércoles 28 de septiembre a las 10:00 horas, a través de la Plataforma Zoom. En la instancia expone Enrique Orellana, Gerente de Estrategia y Comunicación de Política Monetaria del Banco Central de Chile.

La actividad analiza los principales puntos del informe, cómo ha variado la inflación en el último trimestre y las expectativas de crecimiento económico para lo que resta del año e inicios de 2023.

Las inscripciones se efectúan en este link

Subtítulo

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin