Alumnos y alumnas del Campus Macul cuentan con nueva alternativa alimenticia

Autor: web|
Con un horario de funcionamiento de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 19.00 horas, el servicio funciona en formato food truck y diversifica la oferta existente.

A partir de los requerimientos estudiantiles, las gestiones para instalar el food truck comenzaron durante el primer semestre de este año” explica Sandra Gaete Mejías, Directora de Desarrollo Estudiantil de la UTEM. El novedoso carro ofrece bowls de ensalada, hamburguesas veggie y de carne, completos, quesadillas, bebidas, aguas y jugos. Además, tiene un menú Junaeb que contempla un bowl de ensalada con hamburguesa de soya o porotos negros.

El principal objetivo de esta incorporación es diversificar la oferta alimenticia dentro del campus y que ésta sea también saludable y accesible a toda la comunidad”, subraya Gaete Mejías.

El food truck –inaugurado a las 09:00 horas del martes 11 de octubre- se llama “Santo Gusto”, comienza su historia el año 2015. “Nuestra cocina es con amor. Todo es casero, sanitizado y fresco”, subraya Solange Allende, dueña y administradora del espacio.

Mejorar los servicios

Se trata de una nueva opción gastronómica que refuerza la ofrecida hasta ahora. Gabriela Solano, estudiante de Ingeniería Civil Industrial comenta que “para nosotros es bueno que haya llegado esta alternativa, porque nos permite tener otra opción. Además, la relación precio y calidad de los productos es buena”.

Por su parte, Viviana Salgado, administrativa de la biblioteca del Campus Macul, dice que “es bueno diversificar la comida. Tuve la oportunidad de comprar y me pareció bastante bueno lo que consumí. Esto también descomprime la cantidad de demanda que tenía el casino antes”.

Sandra Gaete enfatiza que “la Dirección de Desarrollo Estudiantil está en constante búsqueda de alternativas que mejoren los servicios, así como la vida y convivencia universitaria en general, por lo que siempre se están evaluando diversas alternativas en función de la realidad de cada uno de los campus”.

“Santo Gusto” tiene un horario de funcionamiento de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 19.00 horas. Cuenta con pago en efectivo, Transbank y tarjeta Junaeb.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin