Cuenta Pública y distinción a Profesores Eméritos 2018

Autor: Gabriela Lucero|

El rector Luis Pinto Faverio realizó la Cuenta Anual correspondiente al año 2017, instancia donde también se reconoció a los Profesores Eméritos 2018.

Para leer la nota, haz click en el siguiente enlace.

COMENTARIOS:

Normas de uso:

  • No se publicarán comentarios anónimos, injuriosos o discriminatorios, que dañen la imagen institucional o que afecten el honor y la dignidad de las personas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados o que no se ajusten al tenor universitario de la publicación.

Una Respuesta para “Cuenta Pública y distinción a Profesores Eméritos 2018”

  1. Rodrigo Alejandro Muñoz Cortes dice:

    Es muy emocionante ver como se da reconocimiento a excelentes profesores. A quien puedo destacar, a la Sra. Lidia Ortega Silva, con quien estuve en las asignaturas de Ecuaciones Diferenciales, Calculo en varias variables, y el Taller de Algebra, durante el plan común de Ingeniería en los años 2005 y 2006.
    Hoy, a mis 32 años de edad, recuerdo con nostalgia y alegría aquellos días de pregrado, con toda esa bella matemática que inspiraba mi corazón. A la profesora Lidia, anhelo que sus años como docente sean muchos más. Espero poder visitar su oficina algún día, y mostrarle el cuaderno que aún conservo de aquellos años en las salas de Macul con Grecia. Afectuosamente a toda comunidad Utem. Rodrigo Muñoz.-

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin